LA FM YA ANUNCIÓ EL “BIKINI OPEN NIGHT” Y EL “MADRYN MODA SHOW”

Radio Total lanzó la programación de un verano caliente

14El viernes por la noche, la Radio Total FM 90.1, lanzó su temporada de Verano 2014 con un evento realizado en el playón ubicado en el Boulevard Brown y Acorazado Belgrano. Una buena cantidad de público se acercó hasta el módulo rodante, desde donde transmitirá la radio durante la época estival, para disfrutar de la radio en vivo y algunos shows que se ofrecieron desde el escenario.
Marcelo Pérez Medel, propietario y director de Radio Total, mostró su alegría ante la inauguración de la temporada: “Como todos los años, en esta oportunidad estamos lanzando la temporada 2014, donde vamos a llevar a cabo toda la programación, una programación segmentada a diferencia de otros años, donde arranca a la ocho de la mañana y termina a la madrugada con “La noche de Bonafide Expresso”, donde la playa es la protagonista, y en este módulo rodante donde nosotros tratamos de comunicarnos con toda la Costa Atlántica y llevar adelante los eventos que tenemos pensado hacer”.

Las chicas protagonistas

Dos de los eventos más importantes que tendrá este verano la 90.1 tienen que ver con la belleza femenina. En primer lugar, se realizará por sexto año consecutivo el “Puerto Madryn Bikini Open Night”, donde estará presentes las modelos Karina Jelinek y Silvina Luna. Por otro lado, el “Madryn Moda Show”, se realizará en las escalinatas del Hotel Rayentray, con la presencia de las mujeres más lindas del país.

Interactuar con la gente

Una de las bases para esta temporada desde Radio Total, es darle el protagonismo al público, ya sea a través de juegos o abriendo el micrófono para que el veraneante se exprese: “La idea es interactuar, jugar, que la gente participe. Hay un montón de gente que visita Madryn y no conoce, y queremos que la radio sea la puerta grande para que conozcan Madryn, interactuar con los turistas y que esto sea vital para todos, útil para todos y que la radio cumpla el rol que tiene que cumplir que es comunicar”, dijo Pérez Medel, quien agregó que “este año incorporamos campeonatos de golf y de fútbol playa, y la idea es que en el verano haya un módulo como en cualquier boulevard, cualquier playa. Que haya un módulo de estas características nos tiene que llenar de orgullo”.

Un parlante para la ciudad

El evento arrancó con un programa de radio en vivo, en el que los conductores hablaron mucho con la gente que estuvo presente, para dar lugar después a los shows, como el del grupo de baile “Axe Beleza”, los vientos y bombos de “La Incomparable” y el cantante Gustavo Gelpi, entre otros. También estuvo presente el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, quien compartió algunos minutos al aire con Marcelo Pérez Medel, al cual felicitó por esta iniciativa veraniega.
Por último, el director de Radio Total, cerró manifestando que “la idea es que la radio sea un parlante en la ciudad, y si no lo es, lo vamos a seguir proponiendo hasta que algún día se convierta en eso. Por ahora esto se ha convertido en un clásico y estamos muy contentos de que así sea”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS