LA MEDIDA BUSCA QUE LOS VERANEANTES NO ABANDONEN LA PLAYA PARA ADQUIRIR Y ACCEDER A LOS SERVICIOS

Presentaron nuevas casillas de servicios para los veraneantes

10La Dirección de Comercio y Seguridad Ciudadana del municipio capitalino a cargo de Claudio Cardozo, presentó esta temporada nuevas casillas de madera que brindarán productos gastronómicos y servicios de sombrillas en las costas de Playa Unión. La nueva disposición prevé a venta ambulante de productos en las costas. La medida busca que los veraneantes no abandonen la playa para adquirir y acceder a los servicios que se ofrecen.
En tal sentido, el Director General de Comercio y Seguridad Ciudadana explicó “las condiciones han cambiando en referencia con años anteriores y ahora buscamos brindar mejores servicios a los veraneantes no sólo para los vecinos de la zona sino también para los turistas que llegan a las costas de Playa Unión de diferentes puntos de la provincia y del país, por eso si se hace una recorrida por nuestras costas se podrán observar los nuevos puestos de venta que son de unos 12 metros de ancho que a diferencia de los que ya estaban establecidos que sólo vendían panchos ahora podrán ofrecer otros servicios como los waffles, licuados y que están a pasos de la costa para que los veraneantes no tengan que abandonar la arena para poder comprar insumos para pasar la tarde de playa”.
Y aclaró también que “no sólo van a estar estos puestos de venta fijos sino que están autorizados a cada uno de ellos poner vendedores ambulantes en la arena ofreciendo distintos productos como sombrillas y la consiguiente información respecto de las normativas de las estacas y los pesos, venta de bijouterie y otros servicios para que quienes vengan a disfrutar de Playa Unión puedan tener un verano diferente”.
Respecto de las modificaciones edilicias, Cardozo señaló “en vez de hacer construcciones de cemento y ladrillos hemos cambiado a casillas de madera bien construida que les permitirá el años que viene mudarse a otro sector de la playa por lo que sería muy costoso hacerlo de hormigón”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS