HOCKEY EN MODALIDAD PLAYA

Playa y hockey en Rada Tilly


El Diario | Deportes

hockeyEntre los días 25 y 26 de enero, se jugará en Rada Tilly una nueva edición del ya tradicional “Torneo Hockey Playas”, certamen organizado por el Club Náutico de aquella localidad balnearia.
Aun se encuentran abiertas las inscripciones para este evento que, transitando por su Sexta Edición, será destinado a las categorías de Sub-16 Damas, 1ª Damas, Caballeros Libres, Caballeritos e Inter-Mamis, por lo que se abarca una interesante franja etaria de participantes.

Las arenas a pleno hockey
El Torneo Hockey Playas Copa Challenger “Ariel Bersais y Sergio Barle” del Club Náutico de Rada Tilly ya se encuentra en plena organización, estando confirmada la fecha del mismo, a realizarse los días 25 y 26 de enero próximos en la localidad balnearia del sur chubutense.
El evento, está destinado a la participación de las categorías Sub 16 Damas (año 1998-1999), Primera Damas (a partir de 16 años cumplidos, máximo 24 equipos), Caballeritos (hasta 14 años), Caballeros libres (a partir de 15 años) e Inter-Mamis (Mayores de 25 años, con máximo 15 equipos).
Para todos los interesados en las inscripciones, deberán saber que cuentan con un costo de: Equipo sin sponsor $1.000, Equipo con sponsor $1.200 y Caballeritos $300.
Los equipos podrán inscribirse en la Secretaría del Club Náutico y Deportivo Rada Tilly (Avda. Piedrabuena N°2998 – Rada Tilly Tel: 297 4453933), entre Lunes a Viernes de 16hs a 21hs y Sábados de 09hs a 13hs; teniendo en cuenta que deberán presentar lista de buena fe completa y el pago de la inscripción, además de los aptos médicos (éste último requisito excluyente).
Para consultas también las podrán efectuar a los siguientes teléfonos: Guerreiro Marcelo: 0297-156233464, Bahl Matías: 0297-154177769 y Bahl Lucas: 0297-154227773.
Como fecha límite de inscripción, se ha definido al día 22 de enero próximo; mientras que el fixture estará concretado y armado un día después, el día 23.
Vale destacar que la Copa Challenger tendrá en juego por la Primera Division de Damas la denominada “Ariel Bersais” y para la categoría Caballeros Libres la “Copa Challenger Sergio Barle”.
Las Copas Challenger están en juego año tras año, hasta que un mismo equipo la gane durante 3 (tres) años consecutivos o 5 (cinco) alternados.
El “mismo equipo” implica llevar el mismo nombre y representar al mismo club, que el año anterior.
Por una cuestión de organización el único medio de comunicación será a través del correo electrónico nautico_hockey@yahoo.com.ar y nauticoradatilly@gmail.com
Como datos a tener en cuenta por los equipos interesados en participar, deberán saber que el equipo no podrá superar los 10 jugadores, se deberá contar con un (1) responsable a cargo del equipo y un (1) árbitro. Con la inscripción se incluye el seguro de deportista, entrega de premios (hasta el 3er puesto por categoría) y tercer tiempo.


COMENTARIOS

Comments are closed.