ESTE SÁBADO A LAS 22 HORAS EN EL TEATRO CUPAVI

Marcelo Moguilevsky presenta «Buey Solo» en Puerto Madryn

Este sábado 4, a las 22 horas, en el teatro CUPAVI en Paulina Escardo 187 de la ciudad de Puerto Madryn, se presentará el reconocido compositor y multiinstrumentista Marcelo Moguilevsky. En esta ocasión, a diferencia de otras veces que ha visitado la ciudad portuaria con diferentes formaciones, presentará su último trabajo como solista, “Marcelo Moguilevsky, Buey Solo”.
Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 27 de diciembre en el mismo teatro.
Luego de sus giras por Berlín, Basilea, Embrach, Weimar y las ciudades argentinas de San Juan, Mendoza, Cordoba, Villa María, Paraná, Bahía Blanca y Santa Fe, Marcelo Moguilevsky nos acerca una propuesta fuera de lo común, un concierto en el que se mezclan improvisaciones, temas propios y textos literarios de Borges, Calvino, Tanizaki musicalizados.
El “Mogui” y su piano, su voz, sus clarinetes, sus flautas de todo el mundo, su armónica, o solamente un silbido o lo que marque su inspiración genera climas mágicos e irrepetibles.
En un concierto sin igual, este músico argentino de 52 años de edad, actual Director de Música del Fondo Nacional de las Artes, profesor titular de Lenguaje Musical, Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, presentará un concierto diferente.

Marcelo Moguilevsky
Es compositor y multiinstrumentista, toca saxos, clarinete y clarinete bajo, flautas dulces, armónica, duduk (flauta Armenia), gaita, piano. También canta. Su vida artística se reparte entre la Música Klezmer (girando permanentemente entre Europa y Norte América) y el folklore argentino, en dúo con Juan Falú. También es parte del quinteto Puente Celeste (un grupo instrumental y vocal dedicado a los nuevos rumbos de la música contemporánea popular) y compositor de músicas para cine (premio Cóndor de Plata a la mejor música original de película), teatro y danza contemporánea (Premio Scattola Sonora a mejor música original, Nápoles, Italia)

ÚLTIMAS NOTICIAS