FÚTBOL INFANTIL EN COMODORO RIVADAVIA

Los chicos sumaron goles en el torneo «Casarini»

El torneo de Fútbol Infantil amistoso denominado “Lucas Elías Casarini” fue organizado por el Club Deportivo, Cultural y Social Astra de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El certamen, fue un total éxito en su competencia, convocando a una importante cantidad de futbolistas de las categorías menores que se dieron cita en el barrio de kilómetro 20.

A pleno fútbol infantil barrial

Del campeonato formaron parte los equipos: Las Latas, Chacabuco y Astra, en la categoría 2004-2005, mientras que en la divisional 1995- 1996, los equipos que se hicieron presentes fueron: Los Peques, Sporting Standart y Astra.
El club Deportivo Las Latas se quedó con el trofeo en la categoría 04-05, seguido por Chacabuco en el podio. El premio al goleador en esta divisional fue para Elías Salazar y la valla menos vencida estuvo en manos de Agustín Zúñiga, ambos jugadores del Deportivo Las Latas.
Por su parte, en la 95-96, el Deportivo Astra lideró el podio, acompañado por Sporting Standart.
Cabe destacar que el certamen «Lucas Elías Casarini» fue una manera homenajear por parte de dirigentes, entrenadores y jugadores a quien fuera jugador del Club Deportivo «Astra» en sus inicios. En este sentido, el trofeo en la divisional menor fue entregado por el señor Omar Casarini, padre de Lucas, en una jornada muy emotiva tanto para los chicos como padres que acompañaron la competencia.
Culminado el certamen, jugadores y entrenadores compartieron un ameno refrigerio que ofreció el club organizador, en el salón de la Asociación Vecinal del Barrio, donde también se hizo la entrega de medallas a todos los deportistas y técnicos.
Los dirigentes del Club Deportivo, Cultural y Social Astra agradecen a “las autoridades del Ente Comodoro Deportes por facilitar los árbitros y el sonido y especialmente a Marcela Lazarte, coordinadora de los Juegos Comunitarios – zona norte- por su presencia y colaboración. Un reconocimiento especial a los dirigentes, entrenadores y jugadores de los clubes participantes, como así también a los padres de los chicos que acompañaron a sus hijos durante los partidos y a todos los colaboradores del Deportivo Astra”.

ÚLTIMAS NOTICIAS