GIMNASIA AEROBICA DE CARA AL 2014

La aeróbica madrynense planea su Temporada

gimnacia artistica gimnacio municipal (4)Tras poder contar con su propio gimnasio, la Escuela de Gimnasia Aeróbica Ale.Mar.Gym ya planea lo que será su Temporada 2014.
Dirigida por las entrenadoras Alejandra Segovia y Evelyn Gorsky, sus gimnastas ya finalizaron con su actividad por el presente año, pero ya han abierto las inscripciones para el próximo periodo deportivo.

A sumarse!
La Escuela de Gimnasia Aeróbica Ale.Mar.Gym ha finalizado su actividad 2013 de, manera exitosa, ya que ha logrado cosechar importantes logros en su última presentación en el Torneo NACH celebrado días atrás en Capital Federal.
Sin embargo, a esa novedad de títulos conseguidos a nivel nacional, se les sumó días después la confirmación de contar desde el 2014 con su propio escenario para el dictado de clases, el Gimnasio Ale.Mar.Gym; lo cual derivó en la despedida de sus entrenadores Alejandra Segovia y Evelyn Gorsky de los clubes que en los últimos años les abrieron sus puertas con las mejores energías.
Es así que, pensando en el 2014, que los tendrá con nuevo y escenario propio, ya han abierto las inscripciones para todos los nuevos gimnastas que quieran sumarse a esta saludable actividad; que no solo consta de gimnasia aeróbica, sino también de una variada oferta de ritmos.
Desde el pasado jueves, se reciben las inscripciones de todos los deseosos por sumar a este deporte, que a partir del día 6 de enero dará inicio a sus trabajos de Pretemporada, pensando en la Temporada 2014 en la que son varios los certámenes a participar.
Acercándose al mismísimo gimnasio, ubicado en Domecq Garcia 167 en los horarios de 13:30 a 15:30hs y a la tarde de 19:00 a 20:00 horas, los nuevos deportistas podrán asegurar su inscripción.
Vale destacar que la Escuela Ale.Mar.Gym es la más antigua de la ciudad de Puerto Madryn, habiéndose iniciado en la actividad en el año 1996, y teniendo hasta este año 2013, participaciones en competencias como ANAC, Kaly Garrido Producciones , Fissas, T.N.A, TAAD,Fitness Group, participación Mundial EE.UU. Las Vegas 1999, Open Abierto De Aeróbica Bs.As 2005, participación en Mundial De México 2009 y campeonatos en Equipo Premium Torneo T.N.A en los años 2008,2009 y 2010.

ÚLTIMAS NOTICIAS