SE EMITIRÁ LOS SÁBADOS A LAS 14 POR MADRYN TV, CON REPETICIONES LOS DOMINGOS Y LUNES

Hoy arranca “Viví Madryn”, un nuevo programa de televisión de la ciudad

Nuevo programaA partir de hoy, la televisión madynense contará con un nuevo programa: “Viví Madryn”, una nueva propuesta televisiva sobre el verano madrynense que se verá a partir de hoy sábado 28 a las 14 horas en el Canal 12 de Puerto Madryn. El objetivo es reflejar toda la movida del Verano 2014 en el Golfo nuevo, donde el turismo y los eventos serán los ejes centrales de esta iniciativa.
“Estaremos en la playa y sus múltiples actividades, con el turismo, los shows, la noche, las ´diosas´ del verano, los personajes, los espectáculos, la música, los deportes acuáticos y los de playa, las cosas curiosas y divertidas, en fin, en todos los eventos característicos de esta época de esparcimiento”, comentó Héctor Reinoso Gallo, director, productor y generador de la gráfica de “Viví Madryn”, acompañado por Gastón Boigues, quien realizará los efectos especiales, las animaciones y el sonido de esta realización. Ambos también estarán a cargo de la edición y en ocasiones con las cámaras de filmación. En esta primera emisión también contarán con imágenes de Ariel Cammarata y fotografías de Graciela Castellano.
A puro ritmo
Uno de los ejes de este nuevo programa será la dinámica que históricamente las emisiones veraniegas suelen darle a la televisión: “El programa tendrá mucho dinamismo, color, ritmo musical y efectos especiales. Queremos que todos se suban a esta aventura ya que buscamos que la misma gente se sienta parte de este producto, donde en muchos casos serán protagonistas y se verán en la pantalla de Madryn TV”, agregaron los productores.
Es importante señalar que además del día inicial de los sábados a las 14, el programa tendrá sus repeticiones los domingos a las 14 y los lunes a las 23, “para que todos tengan la opción de verlo”. Además, Reinoso Gallo y Boigues destacaron que “sumamos al equipo a Nicolás Egurza, un joven estudiante madrynense que cursa la carrera de Comunicaciones en Buenos Aies, con el objetivo de sumarlo a este producto y que adquiera conocimientos prácticos al participar en un programa de televisión real”.

Productores premiados
En cuanto a los antecedentes de los realizadores, Héctor Reinoso Gallo es el director y productor del programa “Historias Históricas”, galardonado con once premios nacionales en diversas ciudades del país compitiendo con las mejores producciones de la radio y TV nacional. Además es el titular de la productora “Comunicación y Eventos PMY”.
Por su parte, Gastón Boigues, a cargo de EjE-Z contenidos, es una productora dedicada al desarrollo y realización de contenidos 3D estereoscópico polarizado circular y pasivo y al sistema DVj3D. En nuestra ciudad realizó un video animado y con efectos especiales para la Municipalidad de Puerto Madryn en homenaje al 28 de Julio. Reinoso Gallo y Boigues se unieron para la realización de “Viví Madryn” y para crear una productora audiovisual de características inusuales para la provincia y con capacidad de realizaciones de alto nivel profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS