DEPORTES VERANO EN MADRYN

Fútbol tenis y beach vóley desde el sábado 4

Las actividades de verano en la ciudad de Puerto Madryn, organizadas por la Subsecretaría de Deportes municipal ya se encuentran confirmadas.
Ese interesante cronograma de deportes de verano tendrá su inicio el próximo sábado 4 de enero, cuando actividades de recreación como el futbol tenis y el beach voley sean los que den apertura a los eventos a desarrollarse en el Parador Municipal.

Sábado a pleno deportes
Desde la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se han confirmado las fechas de las distintas actividades deportivas que durante este verano, podrán disfrutar los madrynenses y turistas, a desarrollarse en el Parador Municipal.
El cronograma de actividades, comenzará el próximo sábado 4 de enero, cuando sean los deportes de futbol tenis y beach voley estén en juego para participantes de todas las edades. De esta manera, comenzará a cumplirse el primer objetivo que es el de abarcar con estas alternativas, todos los gustos y la inclusión de la familia en las costas madrynenses.
Tras el Futbol Tenis y Beach Vóley, será momento, una semana después (sábado 11 y domingo 12) , momento de la disputa de deportes como Newcom, Torneo de Penales y Beach Handball; el sábado 18 y domingo 19 será turno del Concurso de Castillos y Beach Hockey; mientras que el sábado 25 y el domingo 26 habrá competencias familiares y Beach Básquet.
Desde la Subsecretaria de Deportes Municipal se agradece la colaboración de la firma Tarjeta Naranja para que todos estos eventos puedan ser llevados a cabo y los requisitos para formar parte solamente son las ganas de participar y divertirse con toda la comunidad de Puerto Madryn

ÚLTIMAS NOTICIAS