DOS MUERTOS EN SIERRA GRANDE Y OTRO EN GARAYALDE

Fiestas trágicas en las rutas navideñas

taap3Ayer al mediodía, cuando viajaban a pasar Navidad a Playa Unión, una familia volcó en la Ruta 7 con su camioneta Renault Kangoo. El accidente ocurrió, según consignó Radio 3 AM 780, frente al predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Los cinco ocupantes del vehículo, entre ellos dos menores, sufrieron golpes y lesione graves, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Zonal.

Dos muertos en Sierra Grande
En la noche del día martes, se produjo un choque frontal en el tramo de la Ruta Nacional 3, entre Sierra Grande y Arroyo Verde. A 18 kilómetros de la localidad rionegrina, sobre la Ruta 3 en dirección a Chubut, un Volkswagen Gol Trend y un Rover modelo 620 SI/SLI se embistieron de frente y debido al impacto fallecieron una mujer identificada como Nélida Haydeé Mata, oriunda de Trelew, y un hombre de nombre José Luis Chávez, que viajaba hacia el norte desde el sur del país. Una tercera persona que viajaba de acompañante de la mujer sufrió graves heridas y debió ser trasladada al Hospital de Sierra Grande.
El violento choque ocurrió en un tramo de curvas y contracurvas que hay en esa zona, ubicada a pocos kilómetros del paraje Arroyo Verde, límite interprovincial entre Río Negro y Chubut.
Según informó la Policía de Río Negro con asiento en Sierra Grande, las víctimas fatales fueron identificadas como Nélida Haydeé Mata, que manejaba un Volkswagen Gol Trend dominio JJX-423, que viajaba acompañada por su pareja, Marcelo De Lafour, que sufrió lesiones graves.
Según las primeras informaciones, Mata y De Lafour se dirigían desde Las Grutas con destino a Trelew. En tanto que el otro vehículo, marca Rover modelo 620 SI/SLI dominio AUB-798, era conducido por José Luis Chávez Jose Luis y se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia San Antonio Oeste.

Un muerto en el accidente de Garayalde
Murió una de las personas implicadas en el accidente automovilístico ocurrido a 20 kilómetros de la localidad de Garayalde. La víctima fatal se desempeñaba como gerente de un banco de Puerto Madryn. Habría sufrido un paro cardíaco cuando era derivado al hospital de Trelew. El choque vehicular ocurrió el martes. El resto de los heridos continúan internados en el nosocomio de Comodoro Rivadavia.

GENTILEZA RADIO 3 AM 780

ÚLTIMAS NOTICIAS