ASEGURÓ QUE PARA LA AGRUPACIÓN “NO HA SIDO UN AÑO GRATO”

Espinosa aseguró que el Frente Peronista no está alineado con el dasnevismo

ESPNOSATrelew – A pesar de la polvareda que ha levantado la designación de Pablo Punta en el Organismo Regulador de Trelew y el acompañamiento que han realizado los concejales de la Tarifaria, el Presupuesto y el aumento de subsidios del transporte urbano, desde el Frente Peronista que lidera el vicegobernador Gustavo Mac Karthy aseguran que no hay “acuerdo” con el dasnevismo de la ciudad.
Así lo expresó tras la última sesión –la extraordinaria- el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Espinosa, quien aseguró que no hay “un acercamiento al dasnevismo”. Aseguró que la agrupación fue una de las pocas que mantuvo en alto en la última elección las banderas del Peronismo y aseguró que hoy no se sienten parte del PJ de Trelew que la semana pasada brindó por el fin de año sin presencias del FP.
Para el concejal la agrupación llegó a fin de año “trabajando como siempre militando de cara a la gente como lo hacemos siempre y fundamentalmente manteniendo nuestros ideales como lo hemos hecho desde el comienzo de la larga historia que tiene nuestra agrupación”.
Consultado al respecto de si ha sido un año desgastante por todo lo que ha sucedido a nivel provincial donde la agrupación fue raleada de las filas del gobierno, Espinosa evaluó que “no se si desgastante, seguramente tiene sus consecuencias, pero básicamente son decisiones que tomamos y la política se basa justamente en la toma de decisiones”.
Expresó en tal sentido que “obviamente que no ha sido un año grato para nosotros, en algún punto nos sentimos excluidos, no fuimos tenidos en cuenta en la toma de decisiones y por eso decidimos de alguna manera dejar el camino libre para que el gobierno siga la dirección que ha pretendido el gobernador y obviamente serán analizados hacia futuro cuales son los pasos a seguir”.

Solos en la ruta

Asimismo el concejal que ha tenido un gran protagonismo junto a Adrián Maderna dentro de la agrupación en la que crecieron desde el sector de la Juventud y de la mano de Gustavo Mac Karthy, destacó que “no hay un acercamiento hacia el dasnevismo, nosotros seguimos discutiendo y charlando y preocupándonos de los temas de la ciudad y la provincia y vamos a discutirlos con quien tengamos que hacerlo”.
“Seguramente si es en pos y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia y de la ciudad de Trelew entonces nos vamos a reunir con quien tengamos que hacerlo”, dijo y ratificó que “no hay un acercamiento puntual, estamos trabajando en nuestro espacio, claramente dentro del Frente para la Victoria”, sostuvo.
Recordó que “así lo hemos demostrado en la última campaña demostramos que fuimos la agrupación en conjunto con el Nuevo Espacio y la agrupación Miguel Falcón que ha mantenido las banderas del Peronismo en alto en nuestra ciudad y vamos a seguir haciéndolo de la misma manera”.

En otro espacio

Por otra parte y al hablar como se encuentra posicionada la agrupación dentro del propio Partido Justicialista a nivel local, Espinosa opinó que “esta semana hubo un brindis –en el que el Frente Peronista no participó y al que no fue invitado en el PJ de Trelew- que nosotros deberíamos analizar un poco más”, señaló el edil.
Sin embargo indicó que “nosotros no queremos seguir echando leña al fuego y dejamos pasar este momento y seguramente en el 2014 nos sentaremos a discutir el tema, pero hoy nosotros no nos sentimos parte de ese espacio de manera concreta. Hoy digamos estamos esperando la nueva reestructuración del Justicialismo en Trelew y en el año 2014 nos sentaremos a hablar nuevamente”, concluyó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS