DURANTE EL ACTO FUE PUESTO EN FUNCIONES EL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL, HUMBERTO GONZÁLEZ

En el corazón del barrio Perón se inauguró la Comisaría Cuarta

unoPresidido por el Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre y el Secretario de Seguridad de la Provincia, José Glinsky, se llevó a cabo ayer el acto de inauguración de la tan anhelada Comisaría Cuarta, la que estará a cargo del Comisario Felix Gerardo Levin.
Está ubicada en la calle España y Marzullo en el populoso Barrio Presidente Perón, con jurisdicción que tendrá alcance a los barrios Fontana, Roque González, San Miguel. Se trata de instalaciones nuevas de un total de 357 metros cuadrados en el sector oeste de la ciudad.
El acto fue acompañado además por una gran cantidad de vecinos y funcionarios del Gabinete Municipal, encabezados por el intendente Ricardo Sastre; y por la presidenta de la Asociación Vecinal, Verónica Andújar.
Al inicio de la ceremonia, el jefe de la Policía del Chubut, Luis Buttazzi, puso en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional Madryn, comisario mayor Humberto González, y al primer jefe que tendrá la Seccional Cuarta, comisario Félix Levín; ante la presencia de los agentes que ya comenzaron a desarrollar tareas en la nueva jurisdicción.
En representación del gobernador Martín Buzzi, José Glinski destacó “la presencia y el trabajo de quienes no están en las primeras líneas de la tarea policial”, tras lo cual resaltó “la tarea desplegada por el actual subsecretario de Justicia, Rodrigo García Palumbo”, presente en el acto, a quien le reconoció también su labor en su anterior cargo como director general de Políticas Penitenciarias y Reinserción Social.
El funcionario señaló la importancia de inaugurar una nueva Comisaría, debido a que la Policía “es una de las pocas instituciones que atiende a la ciudadanía las 24 horas y los 365 días del año”, pero convocó “a llenar de sentido a esta infraestructura, a hacer comprender el fin último de tener una Comisaría aquí. Esta es la presencia del Estado y, para quienes formamos parte del Gobierno, la seguridad es un derecho, independientemente del lugar donde viva la gente”. Por eso “el Estado está presente para achicar los márgenes de desigualdad” y que todos tengan el mismo acceso a la seguridad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS