AUTOMOVILISMO ANUNCIARON EL CALENDARIO 2014 DE TURISMO CARRETERA

El TC vuelve a Trelew en noviembre

IMG_8599La Asociación de Corredores de Turismo Carretera ha dado a conocer el calendario 2014 del Turismo Carretera, competencia que nuevamente se compondrá de 16 programaciones.
Tal como sucedió durante este 2013 que está a punto de finalizar, la categoría más convocante del automovilismo nacional, visitará la ciudad de Trelew en la fecha 15 el fin de semana del 23 de noviembre.

23 de noviembre en el “Mar y valle”
La principal categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, ha dado a conocer, a través de la Asociación de corredores, su nuevo calendario, el correspondiente al año 2014; que, tal como sucedido durante este año, se compondrá de 16 fechas.
Precisamente en la número 15, tal como se dio en este 2013, será momento de que el TC visite la ciudad de Trelew, precisamente el Autódromo “Mar y Valle” y durante el fin de semana del día 23 de noviembre.
La competencia, que tendrá a Diego Aventin como campeón defensor, se iniciará el día 9 de febrero en la ciudad de Neuquén, para continuar luego en Paraná el día 23 de febrero. La 3ª programación, dentro de las confirmadas, es la que se dará en la ciudad de Concepción del Uruguay, continuando luego en Concordia, para que en el mes de abril y por la 5ª Fecha, llegue a La Pampa.
La fecha numero 6 aun no cuenta con lugar confirmado, pero si lo tiene la fecha 7, a realizarse en Santiago del Estero, en Termas de Rio Hondo. La 8ª fecha tendrá lugar en el mes de julio en Posadas, capital de Misiones, aun restando por definirse el escenario de la fecha 9, 10 y 11; mientras que la 12, visitará la localidad de San Luis.
En la Fecha numero 13, será en la capital de la provincia de Buenos Aires, la ciudad de La Plata; mientras que por la número 14, previa a la llegada a Trelew, la categoría estará en La Pampa nuevamente. Finalmente, el campeonato se cerrará el día 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires.
La ciudad de Comodoro Rivadavia y su Autódromo “General San Martin”, no figuran en el calendario, aunque no estaría descartada la presencia de la categoría en alguna de sus fechas que aun no han confirmado escenario.

ÚLTIMAS NOTICIAS