EL ENCUENTRO INICIARÁ HOY A LAS 11 HORAS

El Parque Tecnológico cerrará el 2013 en el Cenpat

Hoy viernes 27, el Centro Nacional Patagónico (CENPAT) será sede de un balance de las actividades llevadas a cabo durante 2013 por las instituciones que conforman el Parque Tecnológico Puerto Madryn.
En el encuentro, que iniciará a las 11 horas, se debatirá sobre la adjudicación del predio donde se instalará el Parque, la designación de los Impulsores Tecnológicos, el Programa de Antena de Vigilancia Tecnológica, el Laboratorio de Ensayos de de Materiales y el Programa de Conectividad y Comunicación para el proyecto local. La jornada finalizará con un brindis para despedir el año.

Sobre la propuesta
Aseguran que el Parque Tecnológico Puerto Madryn será el motor que ayude a traccionar la ampliación de la matriz productiva, consolidar a las empresas que ya están, a la instalación de nuevos emprendimientos que conlleven a la creación de nuevos puestos de trabajo sostenibles en el tiempo y en un marco ambiental sustentable.
Este trabajo define visión, misión, objetivo general, ejes estratégicos y objetivos particulares, reseña de servicios, actividades y proyectos del parque tales como observatorio de la actividad económica local, ordenamiento y transformación del sistema productivo local, desarrollo de microtecnología de cerámica industrial aplicada a la producción de aluminio y aprovechamiento de residuos de la pesca como materia prima para el desarrollo de pymes, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS