INGRESÓ UNA NOTA CON TODOS LOS DETALLES DE CADA UNA DE LAS OFICINAS

El Municipio le debe a la Cooperativa más de 17 millones de pesos

11El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Armando Russo ingresó hoy por mesa de entrada una nota firmada por el Consejo de Administración y por una escribana para informarle a la intendente Rossana Artero que la deuda que el municipio tiene con la entidad es de $ 17.386.982,36.

En la nota se desprende los detalles de los montos adeudados por la comuna capitalina por cada una de las prestaciones, además se adjunta toda la documentación y las facturas de las distintas oficinas con todos los recargos e IVA sobre los recargos en todos los servicios prestados de agua, energía, cloacas y servicio de sepelios.

El municipio tendrá cinco días para responder a la nota que le envió la Cooperativa firmada por el Consejo de Administración informándole la deuda de más de 17 millones de pesos que se originó desde julio del 2008 en adelante.

Russo consideró que es imprescindible buscar un entendimiento que ponga fin a las diferencias que separan a las principales instituciones de la ciudad, “dejando de lado posturas personales intransigentes y buscando evitar mayores perjuicios que terminan soportando los vecinos”.

Reflexionando sobre el clima social de estos tiempos, Russo considera que “el país necesita hoy, más que nunca, el consenso de los argentinos y la superación de las diferencias, no sólo a nivel nacional y provincial, sino principalmente local. Aprovechando estas fechas tan caras a los sentimientos de todos, por la paz y la unidad, convocamos a la finalización de los conflictos, lo que sin duda es un anhelo de todos los rawsenses”.

ÚLTIMAS NOTICIAS