OMAR BORDON ESTÁ PRESO POR UN HOMICIDIO QUE COMETIO EN 2003

Detienen en Caleta a un preso que gozaba de salidas transitorias

SE13Personal policial de la ciudad de Caleta Olivia detuvo el jueves a< la noche a un individuo que desde 2003 cumple una condena por el homicidio de otro hombre y que actualmente gozaba del beneficio de extramuros. El mismo fue interceptado y reducido por efectivos policiales en inmediaciones de la denominada Segunda Laguna de Caleta Olivia, ya que efectuaba disparos al aire con un arma de fuego.
Según detalle el diario El Patagónico, el procedimiento se realizó en la tarde noche del día jueves y el agresivo sujeto fue identificado como Omar Bordón de 28 años de edad a quien se le incautó un revólver calibre 32 que había ocultado en el interior de un vehículo en el que se movilizaba.
Según lo señalaron fuentes oficiales, el mismo se encontraría en aparente estado de ebriedad y bajo el efecto de estupefacientes.

Segunda vez
Cabe mencionar que Bordón se encuentra alojado en la Alcaidía por una causa de homicidio ocurrido el 20 de diciembre de 2003, en el que falleciera Gustavo Arana tras recibir cinco disparos de arma de fuego.
Pudo saberse que el permiso de extramuros fue extendido por un tribunal de la Cámara del Crimen y que tiempo atrás también fue interceptado cuando tenía en su poder un revolver calibre 38, tras lo cual se le suspendió ese beneficio por un tiempo, pero hace cuatro meses los jueces decidieron volvieron a concedérselo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS