TAMBIÉN LOS AGENTES MUNICIPALES RECIBIERON SU AGUINALDO

Depositaron los 1000 pesos de bono a los planes de empleo

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson procedió a realizar ayer viernes el depósito del medio aguinaldo a todos los trabajadores municipales como así también el bono navideño de 1000 pesos a los planes de empleo.
Luego de la preocupación surgida el día jueves por el corte del suministro de energía eléctrica dispuesto por la Cooperativa Eléctrica, el personal del área de hacienda trabajó contra reloj el viernes y logró finalmente cumplir con las directivas de la responsable de la Secretaría, Mariana Barraza, y depositar el medio aguinaldo y el bono a todo el personal.
Vale recordar que merced a la resolución judicial del magistrado Martín Alesi, la Cooperativa se vió obligada a reestablecer el suministro del servicio eléctrico que había suspendido en varias dependencias municipales como consecuencia de una supuesta deuda.
La medida ordenada por el consejo de administración que conduce Armando Russo mereció una durísima crítica de la Intendenta Rossana Artero, quien en conferencia de prensa realizó una serie de denuncias sobre el estado económico y financiero de la entidad y mencionó a cinco gerentes de distintos servicios que cobran sueldos superiores a los 50 pesos cada uno.
En horas de la tarde del jueves, ante la presentación de una medida autosatisfactiva, el juez Alesi obligó a la entidad cooperativa a reestablecer el servicio de energía eléctrica a la Municipalidad, lo que permitió que el viernes los empleados pudieran contar con su aguinaldo depositado.

ÚLTIMAS NOTICIAS