DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA SOBRE LA RUTA 3

Choque frontal y fatal en Caleta Olivia

12Cerca de las 23:30 del miércoles 25, según detalla Voces y Apuntes, se produjo un fatal accidente de tránsito cuando dos rodados chocaron de manera frontal a unos 3 kilómetros al sur de Caleta Olivia sobre la Ruta Nacional Nº 3.
Los motivos del impacto forman parte de la investigación, pero las hipótesis primarias hablan que uno de los vehículos se cruzó de carril para chocar de frente. Los cuerpos quedaron aprisionados entre los hierros, por lo que fue compleja la tarea del personal de bomberos.
Los rodados involucrados fueron un VW Gol (dominio GWF 464, color rojo) que transitaba en sentido norte a sur, que fue el que colisionó de frente con un Renault Laguna (patente DZC164) que venía en sentido contrario. Las personas fallecidas fueron identificadas como Ricardo Villaroel de 57 años de edad y Oscar Sanhueza de36 años.
Además un herido de extrema gravedad fue trasladado al hospital «Pedro Tardivo» quien se encuentra en estado reservado que viajaba en el Renault Laguna en tanto que una tercera resultó con lesiones leves.

FOTO GENTILEZA VOCES Y APUNTES

ÚLTIMAS NOTICIAS