FÚTBOL NACIONAL SUB-15

CAI campeón del certamen

El jueves por la tarde, la Comisión de Actividades Infantiles se consagró como campeón del Torneo Nacional Sub-15, certamen disputado en la provincia de Córdoba.
Los jóvenes comodorenses, vencieron en el juego final a Estudiantes de Rio Cuarto por 6 a 3; consiguiendo de esta manera, por segunda oportunidad este título entre los menores de 15 años a nivel nacional, el “azzurro” lo había ganado en el 2010.

Los “Azzurros”, los mejores Sub-15
Con los goles convertidos por Facundo Acosta (2), Matías Carrizo (2), Fausto Viegas y Maximiliano Morales, el equipo Sub-15 de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia venció a Estudiantes de Rio Cuarto por 6 a 3; por lo que los comodorenses se consagraron como campeones del Torneo Nacional de este divisional.
El pasado lunes, el conjunto dirigido por Mario Amado había comenzado su participación en este Hexagonal Final “Copa agencia Córdoba Deportes” donde participaron Sportivo Belgrano de San Francisco, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Club Independiente de Tandil, Atlético Estudiantes de Río Cuarto y Acción Juvenil de General Deheza.
El torneo se dividió en dos zonas: A y B, y la CAI participó en la Zona B enfrentando a Guaraní Antonio Franco y Acción Juvenil de General Deheza.
En el primer partido, el equipo enfrentó a Guaraní Antonio Franco de Posadas, equipo al que venció 2 a 1 con goles de Facundo Acosta. Mientras que el martes se impuso a Acción Juvenil G. Deheza 2 a 1 con goles de Maximiliano Morales y el miércoles derrotó 1 a 0 a Sportivo Belgrano con gol de Gonzalo Páez.
Cabe recordar que para llegar a esta instancia CAI participó de la etapa regional. El plantel dirigido por Amado inició su participación en el certamen el miércoles 4 de septiembre en la cancha de césped sintético de Huracán.
Ese día venció 4 a 0 a Deportivo Madryn con goles de Leonardo Zárate, Germán Martínez (2) y Facundo Acosta. Luego en la revancha, el resultado fue de 11-1, ratificando de esa manera su pasaje a la próxima llave regional.
De esta forma, en la segunda instancia se enfrentó a Estudiantes de Bariloche, equipo al que venció por 4 a 1 en esta ciudad con goles de Pablo Ruiz (de penal), Franco Triviño, Matías Carrizo y Tomas Conechny, y por 5 a 0 en condición de visitante.
La tercera fase acercó el plantel a la Cuenca del Golfo San Jorge. CAI tuvo que enfrentar a Estudiantes de Caleta Olivia, equipo al que derrotó por 5 a 0, con goles de Franco Triviño, Tomas Conechny, Facundo Acosta, Matías Carrizo y Germán Martínez en la ida, y mismo marcador en la vuelta.
Mientras que en la cuarta se impuso a Patagonia de Neuquén por 3 a 2 en la ida, con tantos de Facundo Acosta (2) y Mariano Soto, y 8 a 2 en la vuelta que se disputó en el Estadio Municipal, con tres goles de Tomás Conechny y los restantes de Pablo Ruiz, Fausto Viegas, Matías Carrizo, Facundo Acosta y Germán Martínez.
Los campeones
La delegación está compuesta por Facundo Julián Mancilla, Fabio Nicolás Agüero Quiñones, Gonzalo Abel Colivoro Mardone, Cristian Moisés Chiguay, Matías Alejandro Sotomayor, Fausto Ramiro Viegas, Maximiliano Ceferino Morales, Germán Nicolás Martínez, Facundo Rafael Acosta, Franco Ezequiel Triviño Miranda, Pablo Enrique Ruiz, Nicolás Astiz, Emiliano Francisco Rodríguez, Juan Pablo Serra, Mariano Enrique Soto, Alexis Exequiel Aburto, Tomás Coelho de Jesús Manuel, Matías Fabián Carrizo, Gonzalo Gastón Páez y Facundo Ezequiel Soto.

ÚLTIMAS NOTICIAS