FÚTBOL ARGENTINO A

“Azzurro” con nuevo entrenador

1De cara a la reanudación del Torneo Argentino A de futbol, durante la pasada semana, se confirmó la llegada de Andrés Rebottaro como nuevo entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles.
El DT, iniciará el próximo 3 de enero los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo, buscando lograr los resultados necesarios parea asegurarse su clasificación hacia la próxima fase del certamen.

Con nuevo DT
Un entrenador de amplia e importante trayectoria en el ascenso argentino, es el que ha confirmado días atrás la Comisión de Actividades Infantiles como su nuevo DYT, ya que Andres Rebottaro, será quien desde el próximo 3 de enero será quien se ponga a cargo del conjunto comodorense.
Con funciones como entrenador en equipos como Newell’s, Atlético Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata (ascenso a la B Nacional en 2005), Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Argentino B, Rebottaro tendrá como importante objetivo conseguir la regularidad en cuanto a resultados para de tal manera, lograr la clasificación hacia la vendiera fase del certamen, a la que acceden los mejores cinco de la Zona Sur y que hoy en día tiene a los comodorenses en el noveno puesto, lejos de los principales puestos.
Tal como fue dicho, “La CAI”, regresará a sus entrenos encarando la pretemporada el día 3 de enero; para llegar de la mejor manera para el reinicio de esta primera fase del certamen, a la que le quedan cinco fechas por jugar.
Precisamente, “El Azzurro” jugará el 26 de enero, por la 18ª Fecha, ante el líder de la Zona, Santamarina de Tandil, y en condición de visitante.

CAI también trabaja en su Colonia Escuela de Verano
El próximo 6 de enero comenzarán las actividades de la colonia escuela destinada a chicos de 4 a 12 años. La misma incluirá combinará actividades recreativas, socio culturales, y atléticas, entre ellas básquet, futbol, vóley, gimnasia, entre otras, las cuales se llevarán a cabo en La Mata, la sede del club y Rada Tilly.
En el marco del 20º aniversario de la institución que se celebra este año, el próximo 6 de enero se iniciará la Colonia Escuela de Verano de la Comisión de Actividades Infantiles. De esta forma, se encuentran abiertas las inscripciones para chicos de 4 a 12 años.
Está previsto que la colonia se extienda hasta el 28 de febrero con actividades recreativas, socio culturales y atléticas, entre ellas básquet, futbol, vóley, gimnasia, juegos de playa, talleres temáticos, campamentos y pernoctes, siendo el objetivo fundamental iniciar al niño en la práctica deportiva como base de su desarrollo y formación.
Las actividades tendrán lugar en CAI, La Mata, Rada Tilly, y alrededores de la ciudad, y serán dirigidas y coordinadas por un equipo de trabajo que contará con docentes auxiliares comprometidos con formación especial.
La colonia recreativa estará dividida en cuatro categorías: Peques de 4 y 5 años; Amiguitos 6 y 7 años; Deportistas 8 y 9 años; y Aventureros de 10 a 12 años, quienes iniciarán las actividades a las 13:30, continuando hasta las 17:00.
Para su desarrollo la institución contará con un Servicio de emergencia destinado a este espacio, un seguro integral de comercio y también contra accidentes personales y colectivos. De esta forma, los niños tendrán una cobertura total para resguardar su seguridad y para tranquilidad de los padres. Además, cada uno de los participantes contará con una ficha médica personal y servicio diario de merienda y transporte a cargo de la institución.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0297 4464441 o 4461898, o bien acercarse a las instalaciones del club ubicado en Hipólito Yrigoyen al 2120.

ÚLTIMAS NOTICIAS