NATACIÓN MAÑANA DOMINGO

A pleno “Aguas Abiertas”

1Mañana por al mañana, una nueva competencia de natación estará en actividad en las aguas del Golfo Nuevo, tal como lo será la Carrera de “Aguas Abiertas”.
El evento, organizado por el Natatorio “Hermandad del Escrofalo” en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, contará con una buena cantidad de nadadores participantes en las dos distancias a disposición, como lo son el 1,2K y los 2,4K.

Natación de verano
Domingo con plena natación será el que se vivirá mañana en la ciudad de Puerto Madryn, ya que las aguas del Golfo Nuevo serán escenario de la primera competencia de Natación en “Aguas Abiertas” de este verano.
Una de las actividades deportivas de verano, es esta que mañana desde las 11 horas se largará desde el Balneario Municipal madrynense, en una competencia organizada en conjunto por el Natatorio “Hermandad del Escrofalo” y la Subsecretaría de Deportes municipal.
Serán dos las distancias de las que podrán participar los nadadores, ya que estarán a disposición los circuitos de 1.2 km y 2.4 KM, incluso, durante la semana se vio una interesante respuesta a las expectativas creadas por esta carrera con la gran cantidad de deportistas que aseguraron su presencia.
La competencia, tendrá su inicio desde las 11 horas; pero desde las 9:30, desde la organización se darán cita en el Parador municipal, donde se realizará la largada de la actividad, que contará con dos recorridos a cumplir por los deportistas, que serán los 2,4 Kilómetros y los 1,2 Kilómetros. Precisamente, la categoría menor tendrá un sitio de largada distinto al de la divisional mayor, pero todos, deberán llegar al mismo punto: el Natatorio y el mar (altura Av. Gales y Boulevard Brown).
Vale destacar que los nadadores inscriptos, gozaron con su inscripción de recibir la remera del evento, medalla finisher, agua, fruta, barra de cereal; también habrá medallas para los primeros 3 puestos de la general de mujeres y varones de cada distancia.
Las inscripciones, aun se reciben a un costo de de $ 120 y en las instalaciones del Natatorio de la Hermandad del Escrofalo, vía telefónica el numero 0280 4456780 o través del correo electrónico [email protected].
Para más información, los interesados pueden consultar en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), teléfono 4454453, mail [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS