Se viene el Nacional
Los días 16 y 17 próximos, el Campeonato Nacional de Karate Do Shotokan estará en tierras chubutenses, precisamente en la ciudad de Trelew.
La competencia, contará con la participación de delegaciones locales y provinciales como así también de equipos llegados desde distintos puntos de nuestro país, quienes se congregarán en el Gimnasio Municipal Nº1 trelewense para el evento.
Cita Nacional
Con el apoyo de Chubut Deportes, los días 16 y 17 de noviembre, en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, se realizará el torneo Nacional Infanto Juvenil y Mayores de Karate Do Shotokan, evento que tendrá la participación de un total de 800 competidores de todo el país.
Este Nacional de Karate, que en esta oportunidad tendrá a 20 provincias representadas, entre ellas Chubut, es un evento tradicional que se viene desarrollando hace varios años en distintos puntos del país. Este 2013, la organización se realiza en Trelew y se abre la posibilidad a varios practicantes de conocer una actividad de alto nivel.
El evento, organizado por AES Chubut (Asociación Escuelas de Karate Shotokan) y supervisado por AES Argentina, tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre próximo, siendo el 15 de noviembre la clínica de arbitrajes.
En Madryn, el Taekwondo
Continuando con las artes marciales, la ciudad de Puerto madryn recibirá este fin de semana, precisamente el día domingo, lo que será el Torneo “Patagonia Open” de Taekwondo, certamen organizado por la Escuela de Taekwondo Carbonell.
El evento, se realizará el domingo 3 en las instalaciones del Gimnasio “Benito Garcia” del Club Guillermo Brown.