Por octava vez surcaron el cielo del Golfo Nuevo
La ciudad de Puerto Madryn ya forma parte de la agenda anual de los amantes de la aeronáutica y en ese marco se concretó con éxito este fin de semana, el Octavo Encuentro Internacional de Aeroclubes.
Los anfitriones del Aeroclub Puerto Madryn organizaron y desplegaron una variada gama de actividades que consiguieron una muy buena respuesta de la comunidad en cuanto a la convocatoria. Los bautismos de vuelo, como los de paracaidismo siguen siendo las propuestas más atractivas para quienes poco conocen de esta afición que crece año a año en la ciudad y la región ya que a este encuentro llegaron además de aeronaves de diferentes lugares del país, también vinieron a observar vecinos de ciudades de la región.
Desde la costa se pudo observar el descenso de paracaidistas que lo hicieron sobre las playas del centro, y durante sábado y domingo se pudo observar en el aire como las avionetas surcaban el cielo del Golfo Nuevo. Esto a su vez, además de un atractivo para los vecinos de la ciudad se ha transformado en una alternativa que busca fomentar el turismo entre la temporada de verano y la tradicional de ballenas.
A los vuelos acrobáticos se agregaron la presencia de los bautismos en paracaídas que realizará un equipo, con base operativa en la localidad rionegrina de Bariloche. Un espectáculo que se pudo disfrutar desde la ciudad, que además estuvo acompañado por excelentes condiciones climáticas, y quienes tuvieron la oportunidad de realizar los bautismos de vuelo disfrutaron de una postal diferente de Puerto Madryn y su geografía costera.