Familiares del chico asesinado en Gaiman cortaron el puente

Medio centenar de personas, entre vecinos y familiares del joven asesinado en Gaiman, cortaron anoche el puente que une los barrios de la zona sur de la localidad con el centro en reclamo de Justicia por el asesinato del joven Coliñir, que encontró la muerte luego de una pelea en la vía pública el pasado sábado.

Anoche, el Intendente trataba de que los manifestantes, que se encontraban quemando cubiertas en los dos extremos del puente, depusieran su actitud, dado que el puente sobre el Río Chubut es el único paso posible entre los dos sectores de la localidad.

A pesar de los intentos por persuadirlos, los manifestantes, entre los que se encontraban compañeros de trabajo del chico fallecido, que era obrero de la construcción, aseguraron que se iban a mantener en el puente hasta la mañana de hoy.

Mientras tanto, los grupos de operaciones especiales de la policía provincial se encontraban apostados a pocas cuadras del lugar donde se registraba la manifestación esperando para intervenir en caso de que fuera necesario.

Por haberse registrado en hora pico, el corte provocó que muchos vecinos no pudieran volver a sus hogares en auto, y la mayoría optó por dejarlos estacionados en alguna vivienda de conocidos y cruzar a pie por el puente colgante que cruza al lado del puente vehicular sobre el río.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS