Este fin de semana continúa la 13ª
El Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, continuará este fin de semana con la disputa de la 13ª Fecha, la que comenzó a jugarse el pasado jueves con la victoria de Germinal ante Guillermo Brown.
Huracán frente a Racing, Independiente recibirá a J.J. Moreno y Gaiman FC ante La Ribera; serán los tres choques de este sábado. El domingo, se jugarán otros tres cotejos en tanto que el martes, cerrará la programación el líder Deportivo Madryn.
Más fútbol valletano
El jueves, comenzó a jugarse la fecha Nº13 del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, con un único encuentro que tuvo como victorioso a Germinal, venciendo por un contundente 4 a 0 a Guillermo Brown, campeón defensor del certamen.
Catalán de penal, Beliz y Muñoz en dos oportunidades, anotaron los tantos que le dieron los tres puntos al “verde”, que de esa forma, le quitó a “la banda” la posibilidad de continuar en la lucha por alcanzar al Deportivo Madryn, líder del certamen, en busca de la lucha por el título.
Hoy, continuará jugando esta programación, con tres encuentro, entre ellos y el destacado, el que sostendrá el escolta del “aurinegro”, Huracán de Trelew, recibiendo en su cancha a Racing Club.
Este cotejo, se iniciará desde las 16 horas en la Primera división; como así también en el mismo horario y por la misma categoría, jugarán en el Estadio “Nacional 72´”, el local Independiente frente a J.J. Moreno, en tanto que en la Villa Deportiva, Gaiman FC será anfitrión de Defensores de La Ribera.
El domingo, será momento de continuidad de esta fecha, con otros tres cotejos, como los que jugarán Alberdi ante Los Aromos, Ever Ready recibiendo a su par de Alumni y Deportivo Roca jugando ante Alianza Fontana Oeste.
El día martes, el puntero del certamen, Deportivo Madryn, jugará en el Estadio “Coliseo del Golfo” frente a Deportivo Dolavon y a partir de las 17 horas en la máxima categoría. Vale destacar que, “el aurinegro” hoy en día cuenta con seis puntos más que Huracán, que, de no ganar hoy, le dejaría al “Depo” todo “servido” para el grito de campeón.