Desde el viernes en Rawson

2El Goalball, el deporte destinado a deportistas disminuídos visuales, tendrá esta fin de semana una nueva cita en nuestra provincia con lo que será la Tercera Fecha del Torneo Patagónico.
Será la última programación de este certamen, a desarrollarse desde el viernes y hasta el día domingo en la ciudad capitalina de Rawson.

Fin del Torneo
Del 22 al 24 de noviembre, en el complejo de Escuelas Especiales de la ciudad de Rawson y con la organización de Chubut Deportes, se desarrollará la tercera fecha del segundo Torneo Anual Patagónico de Goalball.
De la competencia para ciegos y disminuidos visuales, tercera y última de las fechas estipuladas a lo largo del año, tomarán parte dos equipos de Chubut (Mixto y Femenino) además del seleccionado de Río Negro, Los Búhos de Río Gallegos, Blanco Perfil de Neuquén y Las Maras de Río Gallegos.
El día viernes 22 de noviembre a las 12.30 horas, en las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial, se realizará la reunión de técnicos y delegados, con el posterior sorteo del fixture.
La actividad comenzará el viernes a partir de las 9 de la mañana, durante toda la jornada con la segunda parte de la clínica para árbitros dictada por Yamila Córdoba, en el Auditorium de Chubut Deportes, ubicado en Luis Costa 69 de la Capital provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS