Domingo de futbol en el “Conti”
Mañana desde las 16 horas, Guillermo Brown recibirá en el Estadio “Raul Conti” a los marplatenses de Alvarado, por la 10ª Fecha del Torneo Argentino A en su Zona Sur.
Pascual Fernandez será el juez de este encuentro en el cual los dirigidos por Luis Murúa saldrán a la cancha en búsqueda de otros tres puntos que le permitan continuar con la buena racha como local. Tal como lo adelantó El Diario el miércoles, se dará el regreso de Diego Gimenez a la titularidad.
Juega “La Banda” con la vuelta de “Diego”
Con pleno objetivo de lograr sumar de a tres unidades, saldrá a la cancha mañana el conjunto de Guillermo Brown, cuando en el “Día de la Madre”, reciba a su par de Alvarado de Mar del Plata, por la 10ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
El encuentro, se jugará desde las 16 horas, con el arbitraje de Pascual Fernandez y con un equipo browniano que para seguir en la buena racha que presenta en su casa, ya ha confirmado la presencia de su máximo símbolo hoy en día, como lo es Diego Armando Gimenez.
“DieGol” se ha recuperado de la lesión que lo dejó fuera de las canchas durante varias fechas; estando listo para regresar mañana, siendo así la única variante que ha decido el DT Luis Murúa para este partido.
De esta manera, Gimenez ingresará en lugar de Exequiel Sequeira, por lo que el equipo alistará con: Diego Luque, Franco Flores, Federico Velázquez, Nicolás Ballestero y Alan Moreno en la defensa; Brian Garino, Martin Dedyn, Fabio Gimenez y Juan Pablo Schefer en el sector medio en tanto que el máximo goleador browniano en los Torneos Argentinos acompañará al mayor artillero de la categoría hoy en día, como lo es Fernando Zampedri.
También mañana, jugará el otro representante chubutense en esta competencia, tal como lo es la Comisión de Actividades Infantiles, jugara en la ciudad «feliz», ya que visitara a Union, desde las 16 horas. El árbitro del juego entre comodorenses y «celestes» será Eliseo Acosta.
Sigue la Rifa en juego
Continúa en venta la Rifa-Contribución denominada «Todos Por El Club», que sortea por Loteria Nacional y jugará la última jugada del mes. El premio mayor, vale destacar que es un auto Fiat 500cc 0km.
Los fondos obtenidos serán destinados a obras de mantenimiento y mejoras de la infraestructura del club.
El valor final de cada número es de $600, que se podrán abonar hasta en seis cuotas mensuales. Además del premio mayor, cada mes se sorteará, con cada número, un Televisor LED; y en el último sorteo (6to mes), 1er Premio Un Fiat 500cc 0Km, 2do premio una Tablet y 3er premio una Notebook.
Fútbol – Torneo Argentino A
Zona Sur
Fecha 10 – Programación
Domingo
Guillermo Brown – Alvarado
16:00 horas
Árbitro: Fernandez Pascual
Unión (MdP) – C.A.I.
16:00 horas
Árbitro: Acosta Eliseo
Lunes
Def. Belgrano – J. U. Universitario
20:30 horas
Árbitro: Testa Sergio
Racing Olavarría – Cipolletti
21:00 horas
Árbitro: Franklin Adrian
Dep. Maipú – Santamarina
21:45 horas
Árbitro: Lobo Medina Luis
Martes
Estudiantes San Luis – Rivadavia
21:30 horas
Árbitro: Ejarque Mario