Jorge Rial entrevista a Cristina Fernández, en el programa «Desde otro lugar»


 

En la tercera emisión del ciclo televisivo de entrevistas a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el periodista invitado fue Jorge Rial.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que «lo que quieren los sectores económicos es imponer condiciones al poder político», al recordar la protesta de las patronales rurales, en 2008, y la corrida bancaria provocada luego de las elecciones que ganó con el 55 por ciento de los votos, en 2011.
Cristina repasó diversos temas de su gobierno y su relación con el ex presidente Néstor Kirchner durante la entrevista que concedió al periodista Jorge Rial, en el marco del ciclo «Desde Otro Lugar», que emitió esta tarde América TV. Allí, al ser consultada sobre si hubo algún intento de desestabilización del orden institucional por parte de lo que algunos sectores denominan «El círculo rojo», la jefa de Estado manifestó que «de Clarín y de (Héctor) Magnetto creo cualquier cosa» porque, «de hecho, algo intentaron en 2008 cuando fue el conflicto con las patronales agropecuarias».

Emitido en directo el 29/09/2013

Mas Info en Canal Oficial:
http://www.youtube.com/user/casarosada

ÚLTIMAS NOTICIAS