Artero se reunió con la vecinal del Barrio Luis Vernet

2Junto al Presidente de la Asociación Vecinal, Manuel “Palito” Tenorio, la Intendenta de Rawson Rossana Artero realizó la semana pasada una visita a la plaza “Ubilde Monsalve” del Barrio Luis Vernet, respondiendo a una invitación de la dirigencia vecinal.
La plaza fue inaugurada en el mes de abril pasado y la vecinal junto al municipio realizaron gestiones ante lotería de la provincia para conseguir juegos infantiles, logro que se concretó y que fue el motivo principal de la visita de Artero.
Tenorio mencionó que “invitamos a Rossana (Artero) para que venga a visitar la placita que se inauguró hace poco en el barrio y que vea que está en buenas condiciones”.
Agregó que “hemos logrado esta semana conseguir los juegos infantiles que habíamos gestionado junto con la Intendenta en lotería y que fueron instalados por los empleados de esa repartición.
También el grupo de empleados que trabajan en el zoológico han venido a darnos una mano para cortar el césped y podar los árboles, por lo que quiero agradecer al popular “Chirico” (Vitale) que estuvo con el personal ayudando y colaborando con esas tareas”.
Refiriéndose a la visita de la Intendenta, “Palito” Tenorio señaló que “desde la vecinal invitamos tanto a Rossana como a Marcelo Diz para que vinieran a ver lo lindo que está y agradecerles por su ayuda. La placita está muy linda, se han plantado rosales y otras plantas, así que ahora hay que cuidarla y por ahí también vamos a necesitar un placero”.
Añadió que “como en todos los barrios tenemos algunas luces que se han roto y estamos haciendo trámites en cooperativa para reemplazarlas, pero en general los vecinos la cuidan”.

ÚLTIMAS NOTICIAS